Richard Bernstein afirma que las empresas de pequeña capitalización serán las que lideren las alzas de la renta variable mundial en 2014. Es un fuerte apoyo para estos valores que en muchos casos llegaron a alcanzar precios de liquidación, y que ahora, poco a poco, empiezan a recuperar el favor inversor.
En la jornada de ayer les dimos nuestra opinión sobre 20 pequeñas (Parte I, Parte II) compañías del mercado continuo. Seguiremos haciendo este análisis en los días sucesivos del resto de compañías de este sector.
Adolfo Domínguez: Formación triangular en periodos semanales. Objetivo cercanías de los 6,00 euros.
Acciona: Alto nivel de sobreventa. Puede rebotar en los 40,00 euros.
Aperam: Formación lateral. Base 12 euros, techo 14 euros. Comprar en la base, vender en el techo.
Faes: Posible formación H-C-H. Se confirmaría con la ruptura de los 2,50 euros. Estaríamos fuera del valor.
Natra: Rebota desde directriz alcista de corto plazo. Largos mientras no perfore los 2,00 euros.
Reno de Medici: Buena estructura técnica. El escenario más probable movimiento al alza. Ampliaremos.
Tecnocom: Estructura bajista. Primer objetivo 1,20 euros.
Vocento: Formación alcista. Probable ruptura al alza.
En los próximos artículos haremos una actualización técnica de aquellos valores que nos parecen más interesantes para 2014:
NATRACEUTICAL
Rebotando desde su directriz alcista de medio plazo. El escenario más probable es un escape al alza en el corto plazo hacia los 0,35 euros. Las medias del MACD están girando al alza. Uno de nuestros títulos favoritos para 2014, tanto técnica como fundamentalmente.
De cualquier forma, y con visiones de más corto plazo, en caso de ruptura de la tendencia alcista señalada, se deberían cancelar las posiciones largas.