AMADEUS: Se pueden tomar posiciones. La IATA ha publicado unos buenos datos de tráfico mundial del mes de octubre. Son unos datos muy buenos para Amadeus que vienen a confirmar las positivas expectativas para este trimestre así como para 2014.
BBVA: Vender No gusta a la banca las declaracionesdel Economista Jefe del BCE, Peter Praet, que ha propuesto impulsar elcrédito endureciendo la exposición de los bancos a la deuda soberana. El BBVA pierde soporte en Bolsa, pero es muy probable que la situación cambie, para bien o para mal, el jueves, cuando se conozca el comunicado final de la reunión de la Fed. Dado el periodo estacionalmente alcista de finales y principios de año, es probable que vuelva a subir. BME
BME: Mantener a medio plazo. La cotización se había puesto lateral, perdiendo finalmente la directriz alcista y luego se ha desplomado. La caída no parece que sea muy profunda y podría detenerse ya, en el entorno de la media móvil de las últimas sesiones, actualmente en los 25 €.
DIA: Se pueden tomar posiciones esperando un rebote. En Bolsa, ha seguido el camino previsto, bajando hacia el suelo del canal alcista iniciado a principios de año.