Nos fijamos en Cellnex por su buen aspecto técnico de corto y medio plazo que ahora veremos y porque es uno de los valores pertenecientes al Ibex-35 que han conseguido mantenerse alcistas con un mercado totalmente en contra y con la volatilidad que hemos vivido en las últimas semanas.
Ciñéndonos a criterios puramente técnicos, observamos un valor alcista de fondo que ha dibujado una clarísima secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual prácticamente desde que tocó sus mínimos en los 12.45 euros allá a finales del 2.016 hasta los máximos alcanzados estos últimos dias.
Bajo nuestro punto de vista, Cellnex todavía ofrece cierto potencial a corto plazo, sobretodo si supera la zona de máximos interanuales que coincide con sus máximos de todos los tiempos por encima de 23.75 euros por acción, momento en el que volvería a entrar en subida libre técnica y absoluta en gráfico ajustado a dividendo y ampliación y ofrecería un potencial mínimo hasta los 25 euros.
El stop para cualquier posición que se tome esperando o en cuanto se cumpla la premisa anteriormente descrita, estaría situado por debajo de los 23.00 euros. Un stop a poco más de un 3% que lo convierte en asequible.
Medias móviles alcistas y buen aspecto técnico.
Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
Daniel Santacreu
Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com