Los asuntos de dinero pueden ser difíciles cuando se agrega un nuevo compañero, hijastros o miembros de una familia extendida a un hogar. Según una encuesta reciente de TD, el 66 por ciento de los canadienses que viven en una familia mixta dicen que enfrentan desafíos financieros, y el 47 por ciento considera que lidiar con estos desafíos es estresante.
Los tres principales desafíos financieros a los que se enfrentan las personas son determinar quién paga los gastos corrientes del hogar, gestionar diferentes puntos de vista sobre el presupuesto y determinar las prioridades de ahorro. Si al final el resultado es deficitario, necesitara acudir a financiación extra en un banco o a través de un crédito rápido online.
Tener una discusión abierta antes de tiempo sentará las bases para un hogar que funcione bien. Aquí hay algunos consejos de TD sobre cómo las familias modernas de hoy pueden navegar por obstáculos financieros comunes en el hogar.
Determine las prioridades del hogar.
Programe tiempo para sentarse y discutir el futuro. ¿Cuáles son sus objetivos y prioridades financieras? Es de esperar que su familia combinada proporcione un sistema de apoyo más amplio, que lo haga responsable, le ayude a alcanzar sus objetivos y le permita apoyarse en ellos cuando sea necesario. Considere hablar con un planificador financiero que creará un plan de acción para lograr objetivos tanto a corto como a largo plazo.
Compromiso de administrar el presupuesto .
Es importante crear un presupuesto conjunto para garantizar que todos estén en sintonía sobre la asignación de dinero. Recuerde que cada persona entra al hogar con diferentes valores sobre el dinero: alguien puede gastar dinero y disfruta disfrutar, mientras que otro siente que es importante ahorrar cada centavo. Desarrollar un presupuesto en conjunto hará que las sorpresas sean menos probables.
Decida quién paga los gastos corrientes.
Una persona generalmente es mejor en la administración diaria de los costos. Cuando hay nuevas incorporaciones a la familia, también se deben clasificar los nuevos gastos. Estos incluyen qué padre cubrirá las actividades deportivas de los niños, si se debe o no a sus cónyuges anteriores, o artículos más grandes como llaves y educación postsecundaria. Está bien designar a una persona como el principal o el que paga la factura, pero otros deberían participar para saber qué es lo que va a dónde. Como es raro que cada miembro de la familia obtenga el mismo ingreso, es mejor determinar de antemano cuánto contribuirá cada persona a los gastos diarios y a largo plazo.
Comience la escena de una familia normal
Empaca una pequeña mochila de necesidades que consiste en comida, algunos artículos de tocador, ropa extra y su pasaporte / identificación. Saltas en la ducha, te vistes, desayunas y te diriges al trabajo. Nadie sabe que es tu último día, así que continúas con tus deberes normales sintiéndote un poco menos estresado y un poco más despreocupado. ¿Por qué? Porque no vendrás mañana o pasado mañana. Cuando finalice el día de trabajo, diríjase al aeropuerto y compre un boleto de ida a un lugar que nunca ha visitado. 5 a 25 horas más tarde llega a un ambiente desconocido, sin expectativas, sin responsabilidades y sin un pasado.
¿Por qué corremos sin un plan establecido o un presupuesto?
Cuando tu primer instinto es huir, generalmente es impulsado por remordimiento, pánico y miedo. Cuando surge un problema inesperado que parece abrumador y amenaza nuestra supervivencia, nos enfrentamos a un escenario de lucha o huida. Será siempre más fácil huir de un problema en el corto plazo de lo que será la de poner esfuerzo, asumir la responsabilidad y el tiempo para solucionarlo para el largo plazo. Acude a un préstamo urgente cuando tus necesidades son mayores a tu efectivo. Siempre ten en cuenta que el dinero es prestado a un tipo de interés y hay que devolverlo con el tiempo
Lo que necesita entender
Creditosrapidosahora es una solución a corto plazo que solo lo retrotraerá al esquema de su vida. No hay consecuencias de la acción en el escenario de escape porque el mañana no existe. Cuando nos centramos solo en el momento, ignoramos el panorama general de nuestras vidas como un todo, y al hacerlo no podemos trabajar conscientemente para lograr la mejor vida para nosotros mismos. Si quieres vivir una vida larga y feliz, entonces tienes que planear para mañana. La única forma de mejorar tu vida es enfrentar tus problemas, conquistarlos y seguir adelante.
En nuestra plataforma, de créditos online planificamos para el futuro y tú también deberías. Estamos aquí para ayudarlo en su momento de necesidad, y actuar como un trampolín hacia la siguiente etapa financiera en su vida. Ofrecemos programas de pago flexibles para su crédito urgente, el reembolso en cualquier momento sin penalización y reparación de crédito online que allanará el camino para futuras relaciones con bancos e instituciones más grandes. Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestros servicios pueden beneficiar su estilo de vida, sus metas y sus planes futuros. ¡Visite nuestro sitio web para obtener contenido promocional, información y consejos semanales!