El comentario de hoy prometo que va a ser corto pues el día ha sido bastante largo a la par que provechoso. Después de semanas en el que la pauta que estamos siguiendo de la onda c de una onda B de grado superior en el futuro del Dax nos tenía totalmente "locos", y de manifestar todos los días nuestras continuas quejas pues no se ajustaba a las reglas que Elliott definió en su teoría, hoy hemos tenido dos buenos regalos, por una parte nos hemos puesto largos en el Dax cuando se ha estirado buscando acabar la onda 5, concretamente en la onda X3 de la misma, y posteriormente en corte de la pauta terminal en que ha terminado esta onda 5.
La pauta terminal ha cumplido con los objetivos del final de la onda 4 , del 50 y 61,8% de toda la pauta, si no ha llegado al 100% de la misma ha sido pues hoy había decisión de FOMC y nos ha privado de ver el final de la misma.
No nos vamos a quejar, hemos operado en dos ocasiones y en las dos hemos podido sacar una buena tajada que por otra parte nos ha servido como analgésico para paliar el dolor que nos llevaba produciendo la "pauta churro" que se comenzó a desplegar desde el 26 de marzo.
Os voy a dejar, pues como antes os he comentado el día ha sido largo, si bien nos vamos con los deberes cumplidos y con la recompensa de haber "pillado" una buena tajada para nosotros que nos definimos como ratones del trading.