En el momento actual, ponemos en vista uno de los valores que nos está ofreciendo unas buenas perspectivas técnicas de corto plazo y un buenas aspecto. Se trata de Inmobiliaria Colonial.
Incansable e imparable. Así se muestra el valor que sigue con su formación de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual donde ya la semana pasada se atrevió a romper por arriba de los 9.80 euros por acción, un nivel que se correspondía con su resistencia más importante antes de atacar los 10 euros.
Sin tener en cuenta el gráfico de largo plazo donde llegó a alcanzar niveles de casi 1.400 euros por acción allá por el año 2.007 antes de la crisis subprime, el potencial que nos ofrece el valor sigue siendo muy importante e interesante a corto y medio plazo. Por tanto, y teniendo en cuenta la extensión del último lateral, nos da una proyección inmediata en los 10.50 euros, aunque es probable que pueda ir algo más arriba, pero en esta clase de movimientos y escenarios, es complicado determinar hasta dónde podemos llegar.
En cualquier caso, el stop de cualquier posición que se tome en estos momentos pasaría por no perder la zona de los 9.80 euros que es la última resistencia que ha batido el valor, ahora soporte.
Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
Daniel Santacreu
Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com