Desde que el pasado día 11 el Dax hizo suelo en el suelo del canal que se inicia en mínimos de febrero de 2016 no ha dejado prácticamente de subir y ha ido superando resistencias menores hasta llegar a la situación actual. De hecho, desde el día 7 ha cerrado sorbe la sesión previa todas las sesiones menos una, dando la sensación de fuerza larga. Pero para nosotros no es así, de hecho, el volumen de estos días a pesar de iniciarse correctamente ha ido desapareciendo, dando la sensación de agotamiento, ahora bien, debemos tener en cuenta el cambio de contrato y por lo tanto es lógico que lo viéramos así.
Dicho lo anterior, la continuación de los largos pasa por la continuación y si puede ser aumento del volumen largo y también de la superación de las resistencias que vamos a enumerar por orden a como se las encontrará. Primero la SMA de 30 en gráfico semanal (12.484), luego el Fibonacci 61,8% menor (12.490,5), la superación del cual unificará la caída desde el 22/5 de este año a los mínimos de este mes y que dejará como resistencias mayores el Fibonacci 61,8% (12.691,5), la SMA de 200 en grafico diario (12.618,5) y el Fibonacci 76,4% (12.888,0). Tras todas estas se topará con las realmente claves y muy importantes como son la zona de los 13.000-13.150, puesto que su superación podría llevar al valor a máximos históricos.
Creemos que de continuar las subidas deberían hacerlo por lo menos hasta la zona de los 12.900.
Los cortos pasan por la vuelta del volumen corto y a la perdida de los soportes que ha superado y a los que ha ido generando de subida (Fibonaccis)
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.