Microsoft Corp es una empresa de tecnología que desarrolla y otorga licencias de una amplia gama de productos y servicios de software. Su negocio está organizado en tres segmentos: productividad y procesos de negocio, nube inteligente y computación personal.
Técnicamente está en tendencia alcista clara: los últimos resultados, publicados el día 24 de abril, fueron mejor de lo esperado, con un BPA de 1,14 dólares frente a 1 dólar estimado. Tras haber corregido estos días, se vuelve a animar. A corto plazo se podría poner un stop en 122,60 dólares, con un objetivo en 137,30 dólares.
Amazon.com Inc es un minorista en línea. La compañía vende sus productos a través del sitio web, que brinda servicios como publicidad y acuerdos de tarjetas de crédito de marca compartida. También ofrece dispositivos electrónicos como lectores electrónicos Kindle y tabletas Fire.
Hoy sus acciones están rebotando con claridad e incluso podría ser una compañía para agregar a cartera. Parece probable que siga subiendo mientras no pierda los 1815,75 dólares, y un objetivo podríamos marcarlo en los 2.100, por lo que tanto técnicamente como por fundamentales es una compañía atractiva.
Verisk Analytics Inc es un proveedor de análisis de datos que brinda servicios a clientes en seguros, recursos naturales y servicios financieros.
Las acciones se encuentran en clara tendencia alcista. También dio resultados positivos el 30 de abril con un BPA en línea con lo esperado en 1,03 dólares por acción y con uno ingresos de 625 millones, por encima de las previsiones de 618,15 millones. El consenso del mercado marca un precio objetivo en 144,14 dólares.
Por técnico, podríamos marcar un stop en 137,80 y objetivo en 148,65 dólares.
VeriSign es parte de la industria de contenido de internet. Proporciona registros de nombres de dominio y seguridad de internet para sitios web y empresas de todo el mundo.
Esta compañía, que no ha dejado de subir desde hace ya varios años, nos presenta un magnífico aspecto técnico después de haber corregido en las últimas sesiones. La cotización probablemente seguirá siendo alcista, mientras no pierda los 188,70 dólares y el objetivo de ganancia se podría fijar en el entorno de los 215,50 dólares.