Los préstamos online son una forma popular para que las pequeñas empresas obtengan financiamiento. La mayoría de los prestamistas en línea ofrecen una amplia gama de opciones de financiamiento, así como un proceso de aprobación sencillo. También pueden desembolsar dinero rápidamente.
Muchos prestamistas en línea no son bancos en el sentido tradicional, sino que ofrecen financiamiento "alternativo". Por ejemplo, un prestamista en línea podría ofrecer adelantos en efectivo y financiamiento de facturas. Además, los prestamistas en línea a menudo están dispuestos a trabajar con empresas de las que los bancos tradicionales se han alejado.
Muchos clientes "financiables" ahora también están trabajando con prestamistas en línea. ¿Por qué? Los préstamos en línea son generalmente más fáciles de solicitar y la financiación está disponible más rápido que la financiación bancaria tradicional. Debido a esto, las pequeñas empresas que calificarían fácilmente para préstamos bancarios tradicionales a menudo eligen prestamistas en línea.
En esta publicación de blog, explicaremos todo lo que necesita saber sobre los programas de préstamos online. Específicamente, revisaremos sus beneficios, desventajas y cómo funciona normalmente el proceso de solicitud de préstamo.
Obtener un préstamo comercial en línea tiene muchas ventajas, que incluyen:
Estos son solo algunos de los muchos beneficios de solicitar un préstamo para pequeñas empresas en línea. Por supuesto, la ventaja más importante es el acceso a capital financiero que luego puede invertir en su negocio.
Si bien obtener un préstamo comercial en línea tiene muchas ventajas, existen algunos inconvenientes, que incluyen:
Si bien existen inconvenientes para solicitar préstamos online, muchos de ellos pueden mitigarse con la debida diligencia.
Los prestamistas en línea ofrecen una variedad de opciones de financiamiento que incluyen préstamos a plazo, líneas de crédito, adelantos en efectivo y financiamiento de facturas. Cada una de estas opciones de financiación ofrece sus propias ventajas únicas. Examinaremos algunas opciones populares para que pueda seleccionar la opción de financiamiento en línea adecuada para usted.
Los préstamos a plazo requieren pagos fijos regulares y se cobran intereses a cambio de financiamiento. Por lo general, los préstamos a plazo se consideran préstamos "tradicionales".
Una línea de crédito es muy similar a una tarjeta de crédito comercial. Una vez que reciba una línea de crédito, su empresa recibirá un límite de crédito. Luego, puede retirar fondos según sea necesario hasta alcanzar el límite.
Con un anticipo en efectivo , venderá una parte de las ganancias futuras de su tarjeta de crédito a cambio de una financiación inmediata.
El financiamiento de cuentas por cobrar es como un adelanto en efectivo en el sentido de que no recibe un préstamo, sino que vende un activo. En este caso, venderá facturas a cambio de capital de trabajo adicional.
El proceso de solicitud en línea variará de un prestamista a otro. El proceso también será diferente para cada opción de financiamiento. El financiamiento de facturas, por ejemplo, requerirá que envíe facturas. Para un adelanto en efectivo, el prestamista requerirá recibos de tarjetas de crédito.
Por lo general, deberá proporcionar la siguiente información:
Cada solicitud de préstamo será diferente según el prestamista. Sin embargo, si sigue esta lista, ya tendrá a mano la mayoría de los documentos y la información necesarios.
Trate de ser lo más minucioso posible mientras examina las opciones de financiamiento y asegúrese de haber completado su solicitud correctamente.
Los préstamos online pueden ser un gran recurso para las empresas que necesitan financiamiento. Los prestamistas en línea ofrecen una variedad de opciones de financiamiento, lo que le permite seleccionar el financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades. El proceso de solicitud relativamente rápido e indoloro también es una ventaja para los ocupados propietarios de pequeñas empresas.
Independientemente de la situación financiera de su empresa o de las necesidades de financiación, recuerde considerar los préstamos online. Estos préstamos ofrecen a los propietarios de negocios acceso a flujo de efectivo adicional, un proceso de solicitud rápido y menos requisitos previos que otros programas de préstamos online.