Hoy, de nuevo y tras varios días de mi anterior artículo, me centro de nuevo en la compañía Berkeley Energía.
Y es que, tras varios días de bajadas importantes en su cotización, hoy toca de nuevo meterle volumen, influir en su cotización y hacerla subir para que los especuladores que han vendido con suculentos beneficios, vuelvan a hacer la misma operación especulativa para volverlos a conseguir.
Es muy facil manipular al debil con posibles subidas en pocos minutos para hacerle comprar y horas o días más tarde salirse del valor, dejarlos enganchados y aburrirles para que vendan de nuevo abajo.
Y es que este tipo de empresas sin actividad es lo que tienen, son aprovechadas por grandes especuladores para ganar dinero fácil a costa de los pequeños inversores, que invierten en ellas sin saber nada de la compañía y tan solo porque en las pantallas ven dos dígitos de subida en pocos minutos.
En estas compañías ningún actor serio del mercado invierte, ya que no se dedican a nada, solo hay especulación pura y dura, hay pocas acciones en circulación y es muy fácil para los grandes especuladores mover su precio.
Hoy le tocan de nuevo a las acciones de Berkeley Energía moverse en porcentajes superiores a dos dígitos, por tanto, mucho cuidado si se quiere especular con ella, porque los grandes están pendientes para desplumarnos.