Libra Esterlina vs Dólar Americano (GBPUSD)
Como podemos observar en los movimientos de corto plazo y en el gráfico intradía (15 minutos) los precios realizan movimientos de consolidación. Plantearíamos posiciones largas de corto plazo, con stop en 1,7010 y objetivo en 1,7070
Bajista si pierde soporte de corto plazo
Euro vs Dólar Americano (EURUSD)
En el gráfico intradía de 30 minutos observamos como los precios no consiguen superar niveles de resistencia de corto plazo. Esto hace que veamos algo de debilidad en el corto plazo, por lo que es muy probable que veamos movimientos correctivos. Abrimos cortos en 1,3630, con objetivo en 1,3580 y stop en 1,3650.
Alcista si supera resistencia de corto plazo.
Dólar Americano vs Yen Japonés (USDJPY)
Los precios de la paridad han protagonizado los movimientos esperados, recortando hacia niveles de soporte, en los que se encuentran actualmente. Optamos por la toma de posiciones largas en 101,40 con stop en 100,60 y objetivo en 104,00.
Bajista si pierde niveles de soporte.
Dólar Australiano vs Yen Japonés (AUDJPY)
Seguimos manteniendo la estrategia planteada a lo largo de esta semana con esta paridad. Los movimientos de las últimas sesiones están acompañando a un escenario correctivo como planteamos en anteriores informes. Mientras no supere los 96,220 no hablaremos de cambio de tendencia.
Alcista si supera la resistencia de corto plazo.
Dólar Australiano vs Dólar Americano (AUDUSD)
La estrategia sigue intacta y así la mantenemos. Seguimos teniendo posiciones cortas abiertas a lo largo de esta semana por el acercamiento a niveles de resistencia de corto plazo. Estaremos atentos a próximos movimientos significativos que puedan darnos una pista para la estrategia en cuestión.
Alcista si supera resistencias.