Las acciones de Galicia (GGAL) han reconocido a la media de 200 días como nivel de soporte y desde allí la recuperación hasta los valores actuales de 20.80 dólares.
Actualmente la emisora se encuentra atacando la media de 50 días y el 38.2% de fibonacci de todo el ultimo ajuste y el quiebre de los 21 dólares veremos una continuidad en la recuperación buscando acceder a zonas superiores en torno a los 22 dólares y 23 dólares mas tarde, atacando el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en marzo pasado.
Se requiere el quiebre de los 23 dólares para pensar en un piso definitivo y habilitar nuevos avances de regreso a la zona de máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, vemos que GGAL encuentra soporte en los 19.80 dólares o potencialmente en 19.20 dólares, siendo 18.20-17.80 dólares el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para la acción y desde donde las subas deberán ser finalmente retomadas, hacia zonas superiores. Veamos…