Si nos fijamos algo más en el corto plazo, observamos una recuperación en forma de doble onda alcista, con apoyo en la directriz acelerada de ese mismo plazo, la formación de un tremendo hueco, también alcista que se originó el día 29 de Octubre y que todavía no ha sido ni cubierto ni cerrado.
A su vez, y si atendemos a lo sucedido esta misma semana, en la sesión del pasado martes se originó un nuevo hueco, que de momento sirve de escape alcista, dejando una vela blanca muy interesante con cierre en máximos del día.
Para trading, todo retroceso tendente a cubrir el 50% de esa última gran vela blanca , es decir, todo recorte hacia la zona 10.60 y entornos podría servir como oportunidad para trading de corto plazo, con objetivos bastante ambiciosos como podrían ser la zona de los 11 euros y entornos como nivel intermedio y los 11.50 para un corto plazo más extenso. Igualmente, si supera la zona 10.75 euros en precios de cierres, se podrían tomar posiciones alcistas en el valor con objetivos por encima de 11.07 euros y stop agresivo por debajo de 10.25 euros.
El stop de cualquier estrategia pasaría por no perder la zona 9.95 euros en precios de cierres