Un CFD es un contrato por diferencia, un acuerdo entre un comprador y un vendedor, para intercambiar la diferencia entre el precio pagado por un contrato y el precio de venta. CFDs vienen en una gama de diferentes productos por ejemplo índices, monedas / fx, materias primas y acciones. Un CFD es un derivado, lo que significa que es un producto cuyo precio se deriva del activo subyacente. Hay decenas de miles de productos para el comercio, lo que le permite especular sobre los futuros movimientos de los precios de sus activos favoritos. Debido a que en realidad no es el propietario del activo subyacente, una de las características clave de los CFDs es que permiten que comprar (ir largo) o vender (ir corto) en cualquier mercado. Esto significa que un comerciante de pensamiento rápido puede beneficiarse de movimientos agresivos rápidos, sin importar si los mercados daños masivos superior o en espiral hacia abajo.
Tenga en cuenta, las pérdidas derivadas de los CFDs de comercio pueden ser compensados con su impuesto capitales ganancias, si tiene otras inversiones, esto puede funcionar a ser gravar sorprendentemente eficiente. CFDs pueden ser objeto de comercio en todo el día, sin importar si el mercado subyacente está abierta o no, lo que permite el acceso a sus posiciones y pedidos las 24 horas 7 días a la semana.
Los CFDs son productos apalancados, lo que significa que sólo necesita depositar una pequeña fracción de la posición total que usted quiere operar, Esto mejora radicalmente sus posibilidades de obtener beneficios sustanciales pero, ten cuidado, lo mismo ocurre a la baja.
Hemos mencionado anteriormente que cuando el comercio de CFD en realidad no es el propietario del activo subyacente. Esto, por tanto, que exime del pago de un impuesto de timbre que significa que emboca un extra de 0,54% en cada operación. Por favor asegúrese de que las leyes de impuestos en virtud de sus circunstancias específicas o en su país específico.
CFDs nunca han sido más popular y es fácil ver por qué. Con un clic de un botón, usted puede tener acceso a 1000 de los mercados mundiales y, al mismo tiempo, beneficiarse de spreads, comisiones competitivas y bajos márgenes.