Las acciones de Fedex (FDX) han mostrado importantes subas desde agosto pasado y cierran el miércoles en los 157.87 dólares.
Vemos que en los máximos actuales de 164-165 dólares se ubican importantes resistencias coincidentes con el 61.8% de fibonacci de todo el ultimo ajuste y la media de 200 días y tal nivel representa una importante resistencia de corto y mediano plazo para la emisora.
Justamente en una visión de mediano plazo, se requiere ver un quiebre por encima de tal escollo y ante tal suceso técnico implicará una señal de fortaleza mayor liberando avances mayores buscando llevar a la acción hacia los 172-173 dólares primero y e incluso los máximos previos de 185 dólares vistos en junio pasado.
En caso de nuevas debilidades, vemos que FDX encuentra soporte en los 152-150 dólares o potencialmente en los mínimos de 143-140 dólares, junto a los mínimos de septiembre pasado y desde dónde las subas deberán ser reanudadas hacia zonas superiores.
Ahora bien, con ciadas directas debajo de 140, la acción quebrará soportes de corto y mediano plazo quedando vulnerable a continuar con el ajuste hacia los 130 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante. Veamos…